La Axencia de Lectura de San Vicente cierra temporalmente a causa de una baja laboral

12.04.2016 | 03:14

La concejala de Cultura de O Grove, Emma Torres, anuncia que la Axencia de Lectura de San Vicente, en la Casa da Cultura Ángel Vázquez Hereder, cierra temporalmente sus puertas.

El servicio se suspende debido a la baja laboral de la persona encargada de las instalaciones, al parecer comunicada la semana pasada. Dice la edil socialista que "de inmediato se puso en marcha el procedimiento para buscar sustituto para este servicio y para el Plan Madruga, también atendido por ese trabajador". Esta última actividad no se ha visto afectada "gracias a la contratación de una empresa externa que puntualmente atenderá a los niños", pero en el caso de la Axencia de Lectura no resulta tan sencillo, ya que "hay que efectuar una contratación eventual".

Este trámite se prolongará al menos durante una semana, y por tanto "en este periodo no se podrá utilizar el servicio, aunque sí se desarrollarán actividades como el cuentacuentos programado para mañana a las 18 horas".

Emma Torres lamenta los perjuicios causados, agradece la comprensión de los usuarios y asegura que se hará lo posible para solucionar el problema cuanto antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine