Meaño somete dará cuenta mañana al pleno de la corporación de la liquidación del presupuesto municipal de 2015 que, una vez más como ya es costumbre en este concello, se saldará con superávit. Y acto seguido se someterá a votación un expediente de modificación de crédito para invertir ya parte de dicho superávit.

Será la sesión ordinaria correspondiente al mes de abril y que dará comienzo a las 20 horas. En ella también se ratificará el marco presupuestario a medio plazo 2016-19, así como acuerdo de solicitud de transferencia por el que se regulan los servicios sociales comunitarios y su financiamiento para el año 2016.

El pleno decidirá sobre la ordenanza reguladora del precio público por la prestación de actividades lúdicas, recreativas, culturales y formativas.

Dar cuenta resoluciones de alcaldía, los ruegos y pregunta y una única moción completan la agenda de la sesión. Cabe recordar que la oposición, entre socialistas e independientes presentaran en plazo y por registro para este pleno hasta cinco propuesta de moción, por lo que se prevé salte una vez más la polémica sobre la decisión de la alcaldía de desviar algunas de ellas a ruegos y preguntas.