Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torres apela a la colaboración de los hosteleros en pro del turismo

La concejala insiste en que el sector debe participar activamente en el diseño y ejecución del plan de dinamización propuesto

La concejala socialista Emma Torres, delegada de Turismo. // Muñiz

Emma Torres, la concejala socialista responsable de Turismo, apela a la colaboración de todas las empresas del sector -tanto hosteleros como barcos de pasaje y demás- para conseguir un plan de dinamización verdaderamente eficaz que permita potenciar el destino O Grove a nivel nacional e internacional.

La edil está plenamente convencida de que es posible, como también lo está de que la participación de los empresarios y de los diferentes colectivos es esencial.

De este modo el ejecutivo tiende puentes de diálogo a los empresarios directamente implicados en esta estrategia, a quienes volverá a reunir en nuevas ocasiones durante los dos próximos meses, incluso formando grupos de trabajo en los que plantear diferentes ideas, o también para exponer críticas, problemas detectados y demás.

Así lo expone Emma Torres y así se lo hizo saber a los implicados en la reunión que mantuvieron en la noche del martes, cuando la concejala también quiso aportar datos detallados sobre la actual y deficiente web de Turismo, anunciando el lanzamiento de una nueva que, una vez más, requiere de la participación e implicación plena de todo el sector.

En este sentido, la edil socialista los animó a contribuir para dotarla de contenidos, y en cuanto sea posible se pondrá en marcha, tratando así de acabar de una vez por todas con los perjuicios que está causando la web actual.

A modo de ejemplo del papel a jugar por los hosteleros, cabe decir que cada establecimiento tendrá que gestionar una ficha de información que enlace directamente con su sistema privado de reservas.

Estas son solo algunas de las ideas en las que trabaja la concejala de Turismo, pero ya anuncia que poco a poco se irán exponiendo otras muchas.

Compartir el artículo

stats