La avenida del Teniente Domínguez, que da acceso al centro urbano de O Grove y conduce directamente desde la rotonda del barrio de Ardia hasta el puente de la isla de A Toxa, está siendo sometida estos días a trabajos de poda con los que mejorar su aspecto y a obras de ampliación de la red de pluviales, para dotarla de mayor capacidad.

La concejala delegada de Obras, la socialista María de los Ángeles Domínguez Fernández, explica que las especies arbóreas ornamentales de esta importante vía de circulación en la que se asientan además numerosos establecimientos de hostelería "estaban sin podar desde hace mucho tiempo, por lo que queremos darles forma y tratar de mejorar el aspecto integral de esta calle".

En cuanto a las obras en la red de pluviales, "estamos trabajando en el cruce de A Graña y As Besadas para dimensionar las tuberías y así evitar los problemas que se producen cada vez que llueve intensamente".

La propia concejala reconoce, en cualquier caso, que el mal tiempo reinante en lo que va de año está condicionando la ejecución de éste y otros proyectos que está previstos llevar a cabo a lo largo y ancho de la localidad.