La propiedad de la vecina de la calle Ramón Cabanillas, L.M.O., ha vuelto a ser el objetivo de los cacos que hace unos días se cebaron con el trastero de la vivienda y el buzón. El caso fue denunciado por la víctima en la Comisaría de Policía de Vilagarcía.

Si bien los daños no resultan muy importantes, la mujer está preocupada porque no es la primera vez que sufre este tipo de acciones y que cree que están ligadas a la presencia de personas sospechosas que entran y salen en el edificio.

Según la denunciante, los daños tuvieron que ser ocasionados entre las cuatro de la tarde del día 28 y las ocho de la tarde del 31 de marzo. Cuando llegó a su casa comprobó que la puerta del trastero estaba forzada y rayada, el falso techo fracturado y la puerta de su buzón arrancada.

No es la primera vez que atentan contra su propiedad, ya que, según señala, vive en un edificio conflictivo que a veces parece un verdadero infierno. La presencia de personas ajenas a las viviendas entrando y saliendo del inmueble, hacen sospechar de que puede tratarse de un punto caliente de trapicheo.

La víctima también se queja de que en las zonas comunes del edificio de la calle Ramón Cabanillas hay cotidianamente excrementos de animales. El caso lo denunció en varias ocasiones, incluso en el Seprona, por los problemas de falta de higiene.