Cambados acoge un festival a beneficio de la asociación contra el cáncer

El evento comenzará a las 20.30 horas en el auditorio municipal de A Xuventude

02.04.2016 | 03:31

El auditorio de A Xuventude de Cambados acoge mañana un festival benéfico en favor de la asociación española de lucha contra el cáncer (AECC). El evento está organizado por la junta local de Cambados y comenzará a partir de las 20,30 horas y su entrada será totalmente gratuita. La aportación será voluntaria por parte de aquellos que se acerquen a disfrutar del espectáculo a A Xuventude.

Esta previsto que en el concierto participen los grupos Take it Easy, formado por Pablo Costa, Santiago Martínez y un grupo músico vocal y por Mornura, banda integrada en la asociación Ni fu ni fa de Cangas.

El auditorio abrirá hoy también sus puertas a partir de las 18,30 horas, en esta ocasión, para el concierto de Isi Vaamonde and The New School, que ofrecerán una actuación en directo totalmente gratuita. Además de David Falcón, Rubén Iglesias, Jesús Caramés y Bruno Barreiro, integrantes habituales de la banda, también están invitados José María Trigo (violín), Anxo Xesteira (acordeón) y Paco Charlín (bajo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine