Vecinos de Os Píos reclaman el cierre de un bar al que acusan de causar molestias

31.03.2016 | 02:45

Vecinos de un edificio de la calle Os Píos, de Cambados, anuncian que acudirán al pleno de esta noche para que el grupo de gobierno tenga presente su queja contra un establecimiento hostelero existente en dicha calle. Según los afectados, el bar causa problemas de ruidos y olores, y no respeta la ordenanza de horarios, por lo que piden al Ayuntamiento que ordene su cierre.

Añaden los denunciantes que el establecimiento carece de licencia, y temen que el Ayuntamiento dilate la toma de medidas "con la excusa del cambio de secretario municipal". Insisten en su petición, alegando que "los técnicos municipales dicen que hay que cerrar y sancionar al bar por no ajustarse a la legalidad, pero pasa el tiempo y no ocurre nada".

Los afectados apuntan que la primera vez que abrió el bar fue en 2005, y que volvió a abrir posteriormente en 2009 y 2011.

Entre tanto, el Ayuntamiento señala que se está estudiando la situación, y que se van a analizar todos los informes antes de tomar una decisión, aunque fuentes municipales ya avanzan que el establecimiento sí tiene licencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine