El biólogo Manuel Domínguez toma las riendas del BNG comarcal en O Salnés

Xoán Xosé Castaño será su mano derecha en el nuevo Consello

31.03.2016 | 02:45
Manuel Domóinguez, durante una intervención.. // FdV

El biólogo y educador ambiental cambadés, Manuel Domínguez ha sido elegido responsable comarcal del BNG de O Salnés y releva a Xoán Xosé Castaño quien a partir de ahora pasa a ocupar el segundo puesto en la organización.

El relevo se produjo a consecuencia de la renovación del Consello Comarcal tras la presentación de una única candidatura que fue aprobada por unanimidad en la asamblea celebrada el pasado martes.

Asimismo forman parte de la directiva: Sandra Fernández Agraso, Vanessa Fariña, Heladio Outeiro, Duarte Correa, Ester Vázquez, Marta Ferreiro, David Torres, David Otero, Lucía César, Vanessa Meis, Xabier Ríos, Víctor Caamaño, Montserrat Prado, María Villaronga, Xosé Henrique García, Pilar Xiráldez y Helena Vilas.

En su intervención, el nuevo responsable comarcal Manuel Domínguez se comprometió a trabajar en la defensa "de los sectores productivos de la comarca y en la lucha para combatir los recortes en políticas sociales y servicios públicos llevados a cabo por el PP en la Xunta de Galicia y el Estado".

Domínguez insistió en que el pilar fundamental del BNG de O Salnés será trabajar en la comarca "para fortalecer el proyecto nacionalista como única alternativa en la defensa de los intereses de los gallegos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine