Aspirantes a "top model" de Vilagarcía

Casi medio centenar de mujeres y hombres de entre 16 y 39 años participaron en el casting para seleccionar los 20 modelos que participarán en el desfile primavera-verano

31.03.2016 | 15:33
El pase realizado en el centro comercial // Iñaki Abella

El mundo de la moda gana cada vez más adeptos, por lo que un sueño muy común entre los jóvenes es poder ser modelo y participar en desfiles. A nivel local tienen una oportunidad de hacer sus pinitos en esta profesión, participando en el casting que selecciona las 20 personas que protagonizarán la pasarela de la temporada primavera-verano.

La primera planta del centro comercial Arousa se convirtió ayer por la tarde en una pasarela con alfombra roja en la que medio centenar de personas, con edades comprendidas entre los 16 y 39 años desfilaron con el fin de figurar entre los veinte seleccionados para participar en el desfile de moda de la temporada primavera-verano que se desarrollará en estas instalaciones durante el mes de mayo.

La actividad, que contó con numeroso público, se desarrolló a última hora de la tarde de ayer, con un jurado compuesto por miembros de la comunidad de propietarios del centro comercial Arousa y de la Agencia Klip. Todos los participantes se habían inscrito previamente en la página web de la macrosuperficie comercial y, dado que se alcanzó el medio centenar de aspirantes, la dirección dio por cerrado el plazo de inscripción.

Por la pasarela improvisada, con ropa de calle, comenzaron a desfilar las personas apuntadas al casting, haciendo difícil la labor del jurado seleccionador. La mayor parte de los aspirantes a modelo eran chicas y chicos.

Los ganadores de este casting de modelos reciben cheques regalo de 25 euros para gastar en los establecimientos del centro comercial Arousa, además de tener la oportunidad de participar en el desfile que se celebrará el día 7 de mayo.

Al estilo de los principales "top models" del momento, las chicas y chicos seleccionados ayer exhibirán en una pasarela, que no envidiará nada a las profesionales, las últimas novedades en color, tejidos y diseños de una decena de firmas especializadas en complementos, moda femenina, masculina e infantil correspondientes a la temporada primavera-verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine