Los vecinos de Noalla plantean al gobierno local las carencias de la parroquia

27.03.2016 | 05:43

El presidente de la Asociación de Vecinos San Esteban de Noalla, José Carlos Arosa Vázquez, acompañado de otros representantes de esta agrupación, se reunió con el concejal de Servicios, Maximino González Miniño, para trasladarle las necesidades que los vecinos de la parroquia de Noalla tienen y son competencia de su concejalía.

Para ello visitaron los distintos lugares de la parroquia, de este modo los representantes vecinales han podido mostrarle al edil de manera directa, las distintas carencias que los vecinos tienen. "La reunión ha sido muy positiva" en palabras de José Arosa, "pues el concejal Maximino González nos ha mostrado su interés por las demandas que le hemos trasladado e incluso ha manifestado su intención de realizar, en un breve espacio de tiempo, alguna de las actuaciones demandadas".

Satisfacción

Los representantes de la asociación de vecinos muestran de este modo su satisfacción por la predisposición mostrada por el representante del concello para llevar a cabo las actuaciones solicitadas que redundarán en mejoras en la parroquia y así, en la vida diaria de los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine