La escritora Carmen Torrico presentará hoy, a partir de las 20 horas el que es su último trabajo hasta el momento, "Sinfonía en París I". El acto tendrá lugar en la Sala das Cunchas del Concello de O Grove gracias a la colaboración de la Concejalía de Turismo e Cultura.

La autora, con formación en música y concertista de profesión, ha convertido O Grove en uno de sus puntos de escape desde hace muchos años, acudiendo al municipio meco siempre que puede. La novela "Sinfonía de París I" llega ao Grove tras haber sido presentada en Madrid y en Pontevedra. Se trata de una novela romántica que narra la historia de un famoso directos de orquesta en una situación compleja de amor, odio, venganza y pasión en el contexto de la ciudad de París, y entrando en una situación de riesgo y odio.

En el campo de la novela, su ópera prima fue "El visitante nocturno" que fue publicada hace dos años, mientras que en 2015 se editó la obra "8 días en Roma". En noviembre reeditó su primer relato en versión bilingüe, inglés-español.