Emgrobes pone en marcha una nueva edición de la feria Grovestock en O Corgo

El objetivo es complementar las actividades de ocio durante la Semana Santa y ofrecer los productos del comercio local a un precio asequible

24.03.2016 | 02:58
Grovestock regresa a la plaza de O Corgo mañana. // Muñiz

La asociación de Empresarios Grovenses de Bens e Servizos (Emgrobes) pone en marcha mañana la feria de oportunidades Grovestock, una iniciativa orientada hacia el comercio local y que tiene por principal objetivo incrementar las ventas en unas fechas tan señaladas como son las de Semana Santa.

La inauguración de la feria tendrá lugar mañana en las inmediaciones de la plaza de O Corgo, y permanecerá abierta a los visitantes y vecinos del municipio hasta el domingo, entre las 11 y las 21 horas.

Las casetas en las que se va a situar ya han sido colocadas en forma de un paseo en la calle, hasta alcanzar el número de 20 puestos integrados por comercios del municipio y asociados al colectivo grovenses.

En ese paseo, los visitantes van a poder encontrar productos de lo más diverso, tanto de moda, ropa de mujer, hombre, juvenil y niño como zapatería, complementos, relojería, marroquinería o deportes. Todos ellos tendrán una característica en común, que será el precio asequible al que se comercializan, al contar con un pequeño porcentaje de descuento si se adquieren durante la feria.

Complemento

Con esta iniciativa, explican desde Emgrobes, se pretende complementar las actividades de ocio que existen en el municipio y ser un atractivo más para los visitantes de O Grove durante los días festivos de la Semana Santa, en la que se llena el concello de turistas para disfrutar de unos días de descanso.

Desde el colectivo esperan que esta iniciativa "alcance este año los buenos resultados logrados en ediciones anteriores, cuando se registró una gran afluencia de visitantes, y sobre todo, un buen nivel de compras" , lo que ha animado a los comercios grovenses a mantener viva esta feria que les sirve como un importante complemento durante estas fechas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine