Rueda y los coordinadores comarcales trazan su plan

El presidente provincial del PP encauza la hoja de ruta del partido en un encuentro en Meaño

20.03.2016 | 03:22

El flamante presidente del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, se reunió ayer en el Concello de Meaño con los coordinadores comarcales del partido con el propósito de diseñar la estrategia electoral de la formación, empezando por "realizar un análisis de todo el territorio, valorar la situación del partido y ver dónde es necesario emprender acciones de renovación y dónde hay gente que pide dejar paso a otros", como sucede en diferentes municipios de la comarca.

Junto a Lourdes Ucha, la alcaldesa de Meaño y coordinadora comarcal del PP en O Salnés; o José María Bello Maneiro, regidor en Valga y en este caso representante del partido en Caldas-Umia; y otros dirigentes de la formación, Alfonso Rueda apostó por sentar unas bases sólidas con las que llegar con plenas garantías a la cita con las urnas.

Esto pasa, a su juicio, por movilizar a los responsables del partido en las diferentes agrupaciones locales "para salir de la sede y pisar el territorio" palpando de primera mano las preocupaciones, inquietudes y demandas de los vecinos.

Se trata, insiste, de "escuchar a la gente, que sin duda va a agradecer que nos desplacemos para ver y escuchar in situ todo aquello que tiene que decirnos".

La de ayer en Meaño fue la primera reunión de estas características tras el congreso, pero no será la última, anunciándose ya encuentros similares en todos los municipios de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine