Fole culpa al alcalde de que la Gala del Cáncer de Panorama se celebre en León

El líder popular reprocha que se pierdan otros grandes acontecimientos

19.03.2016 | 02:51
Una actuación de la gala contra el cáncer, el pasado año // Iñaki Abella

El portavoz del PP en Vilagarcía, Tomás Fole ha expresado su indignación por la pérdida de la Gala contra el Cáncer que desde hace años se celebraba en Vilagarcía y que Panorama ha decidido celebrar en León el próximo 7 de abril.

El edil conservador acusa a Varela de "liquidar" en menos de una semana "dos grandes eventos de prestigio para Vilagarcía, que concentraban más de 10.000 personas: el World Padle Tour, que se instalará en A Coruña, y la Gala Panorama".

En un comunicado pone de manifiesto que se trata del "mismo alcalde" que presume "de prohibir que grandes empresas puedan desembarcar en la cabecera de la comarca de O Salnés para crear puestos de trabajo y que prioriza la destrucción de edificios presentes y futuros antes que la generación de riqueza y prosperidad, tal como le exigen en diferentes frentes".

A juicio de Fole resulta muy preocupante "la obsesión que tienen en el gobierno socialista de dinamitar la vida laboral, cultural y deportiva existente y que había catapultado a Vilagarcía hasta la primera línea de la actualidad".

A cambio, añade el exregidor, "el gobierno solo busca dañar a Vilagarcía, sin darse cuenta de que con ello daña a los ciudadanos".

Fole considera incomprensible que Varela "vaya a ser recordado como el alcalde que nos borró del mapa y que despidió de mala manera la gala que atraía una auténtica constelación de estrellas del panorama musical y que era referente para miles de personas de la ciudad y otros municipios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine