-Usted se convirtió en la cara visible del Casino La Toja hace ya tres años ¿En qué ha consistido su trabajo desde entonces?

-Y es aquí cuando entran en juego todas las propuestas sociales, culturales y gastronómicas que usted ha impulsado como complemento a la oferta de juego...

-Efectivamente. Nos hemos posicionado online, a través de nuestras redes sociales y de la página web, donde interactuamos con nuestros seguidores y clientes. Hemos modernizado las distintas salas con medios dinámicos de marketing, y sobre todo hemos aumentado nuestra interacción con los clientes para poder conocer sus gustos y necesidades. Por supuesto también hemos aumentado nuestra visibilidad en medios clásicos de publicidad, y estamos dispuestos a seguir en esta misma línea. Por cierto, que también estamos comprometidos con el deporte, por eso patrocinamos regatas, torneos de golf, de pádel, de surf... Evidentemente nos gustaría colaborar más y hacerlo con todo el mundo, pero es imposible.

-Se le ve convencido.

- Estoy convencido de que el Casino La Toja vale la pena, por eso invito a todo el mundo a visitarnos. ¡Seguro que repetirán porque apostamos por una diversión diferente!