Las humedades impiden acabar el gimnasio del Becerra Malvar

11.03.2016 | 02:42
Oubiña visitó con padres y directivos la obra del gimnasio. // I.A.

El concejal de Educación de Ribadumia, Enrique Oubiña, desmintió ayer a la portavoz del PP, Salomé Peña, que había afirmado que la obra del gimnasio del Julia Becerra Malvar está terminada, pero que el grupo de gobierno no la pone a disposición de la comunidad escolar por una mala gestión.

Oubiña compareció junto a padres de alumnos y directivos del centro para mostrar que aún queda bastante para que terminen los trabajos, pese a que en teoría tenían que estar finalizados en noviembre de 2015.

El edil del tripartito sostiene que las humedades que aparecieron en todas las placas impiden seguir, y que un informe externo al Concello y a la empresa constructora ha determinado que para resolverlas hay que actuar en la solera por el perímetro exterior. Eso solo puede hacerse con tiempo seco, de ahí que los trabajos lleven algún tiempo suspendidos.

Oubiña acusa a Peña de mentir descaradamente a los padres de alumnos y de haber propiciado las deficiencias "por las prisas que se dio en contratar esa obra antes de las elecciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine