Denuncian que el Concello negó ayuda para el "Zumbathón Meco"

11.03.2016 | 02:41
Un momento del "Zumbathón Meco", celebrado el domingo pasado en el polideportivo de Monte da Vila. // Muñiz

La oposición municipal de O Grove denunció ayer, a través de FARO DE VIGO, que los asistentes al "Zumbathón Meco" celebrado el pasado domingo en el pabellón polideportivo de Monte da Vila, así como los propios organizadores del evento, se encontraron con problemas en el momento de instalar el escenario, al tiempo que denunciaron que algunos módulos de esa estructura estaban "pudriéndose a la intemperie".

Ahora los grupos opositores añaden que "el gobierno local había sido advertido previamente y los organizadores del maratón solidario de zumba le pidieron ayuda, pero inexplicablemente no se la dieron".

Los denunciantes de esta situación aseguran, además, que "solicitaron apoyo técnico para montar el palco y organizar la estructura de la actividad, en la que participaron cientos de personas, pero en una muestra más de pasotismo el Concello no atendió a razones".

Incluso parece que medió algún miembro de la oposición, que se dirigió a integrantes del gobierno para hacerles llegar la necesidad de apoyo técnico, pero tampoco sirvió de nada. Es por eso que recuerdan que "se trataba de una iniciativa solidaria, para recaudar fondos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), por eso tiene menos sentido aún que se desatendiera la petición de apoyo de los promotores de la actividad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine