Suscriptor

Bea cree que junto a Protección Civil peligra el plan de "Caminos Escolares Seguros"

El edil galeguista sigue convencido de que el alcalde trata de torpedear a la agrupación de voluntarios y advierte de las consecuencias

11.03.2016 | 02:41
La Policía Local de Rianxo vuelve a servir de ejemplo  |  La Policía Local de Rianxo vuelve a servir de ejemplo en O Grove, como ya sucedió en otras ocasiones y por diferentes motivos. Esta vez el concejal galeguista Alfredo Bea García alude a los agentes rianxeiros y muestra un pantallazo del perfil en Facebook de dicho cuerpo policial para demostrar cómo organiza periódicamente controles de velocidad con ayuda del coche radar de la Dirección General de Tráfico. "Eso es algo que antiguamente también hacíamos en O Grove, pero ahora el alcalde Cacabelos pasa de todo y no ordena a nuestros policías que vigilen las carreteras, de ahí que avenidas como Xoán XIII y Teniente Domínguez sean como circuitos de carreras". El galeguista elogia iniciativas como la de Rianxo y pide que cunda el ejemplo en su localidad.
La Policía Local de Rianxo vuelve a servir de ejemplo | La Policía Local de Rianxo vuelve a servir de ejemplo en O Grove, como ya sucedió en otras ocasiones y por diferentes motivos. Esta vez el concejal galeguista Alfredo Bea García alude a los agentes rianxeiros y muestra un pantallazo del perfil en Facebook de dicho cuerpo policial para demostrar cómo organiza periódicamente controles de velocidad con ayuda del coche radar de la Dirección General de Tráfico. "Eso es algo que antiguamente también hacíamos en O Grove, pero ahora el alcalde Cacabelos pasa de todo y no ordena a nuestros policías que vigilen las carreteras, de ahí que avenidas como Xoán XIII y Teniente Domínguez sean como circuitos de carreras". El galeguista elogia iniciativas como la de Rianxo y pide que cunda el ejemplo en su localidad.

El concejal galeguista Alfredo Bea García sigue convencido de que el alcalde socialista Antonio Cacabelos...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica