El PP considera que el Concello "despreció" a los participantes en el Zumbathón Meco

Explican que el palco estaba sin montar y mojado -Parece que los promotores de la iniciativa benéfica también se quejaron por los problemas encontrados en Monte da Vila

10.03.2016 | 02:29
Imagen que aporta el PP para mostrar el estado en que estaba el escenario el día del zumba. // FdV

El Partido Popular de O Grove se hace eco de las quejas vertidas por algunos de los participantes en el Zumbathón Meco celebrado el domingo pasado a modo de actividad benéfica en la que recaudar fondos -fueron 1.517 euros- para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Esgrimen los conservadores, y aportan fotografías para avalar sus argumentos, que el gobierno socialista de Antonio Cacabelos "despreció tanto a los participantes como a los organizadores de este maratón de zumba", ya que el escenario empleado por los monitores "estaba sin montar, sucio, mojado y en pésimo estado".

Pero eso no es todo, pues al parecer "algunos de los módulos necesarios para el palco estaban en el exterior del pabellón polideportivo, a la intemperie, con lo que esto supone de deterioro del material".

En el equipo que dirige Miguel Ángel Pérez sostienen que "es una prueba más del pasotismo existente ahora mismo en la Administración municipal, donde no se hace nada para conseguir mejoras y tampoco se cuida lo que tenemos".

Los conservadores sostienen que los organizadores de la actividad también expusieron sus quejas en el Concello, a lo que añaden que el mal estado del escenario incluso podría haber resultado peligroso para los monitores.

El PP quiere dejar constancia de que "fue una actividad multitudinaria que además se desarrolló por una causa tan loable como recaudar fondos para luchar contra el cáncer, por lo que bien podrían haber recibido un trato mejor por parte del gobierno local".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine