Los vecinos de Rubiáns alertan sobre varios intentos de robo en la parroquia

El pasado fin de semana intentaron entrar, con engaños, en una vivienda habitada en la zonas de As Quintáns

08.03.2016 | 02:32
Una imagen de la recta de Rubiáns. // Noé Parga

La proliferación de robos aumentó la inseguridad en la parroquia de Rubiáns y preocupa a los vecinos de la parroquia vilagarciana. El presidente de la asociación, Xurxo Abuín, ha alertado de la situación, solicitando a los habitantes de la zona que adopten medidas de seguridad y que alerten a las autoridades de cualquier situación sospechosa. El último caso conocido por los vecinos fue el intento de robo, el pasado fin de semana, en una vivienda habitada en una casa de As Quintáns.

Según el relato vecinal, un hombre llamó a una casa, pidiendo a su moradora que le abriera la puerta porque quería hablar con su padre. La explicación resultó sospechosa para la mujer que alertó a un familiar. Al ver que no conseguía su objetivo y que, la dueña de la casa solicitaba refuerzos, el individuo huyó.

Hace unos días los miembros de la comunidad de montes vieron un coche con tres individuos en el interior merodeando por los caminos de la parroquia de Rubiáns. A la mañana siguiente fueron informados de que unos cacos habían penetrado en el colegio público por segunda vez en dos meses, causando daños. También han sido denunciados otros robos en esta misma zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine