Dos personas reciben asistencia por inhalación de humo tras el incendio en un taller de Vilalonga

08.03.2016 | 04:19

Dos personas, un hombre y una mujer, tuvieron que recibir asistencia médica en un centro de salud de Sanxenxo después de que se produjese un incendio en un taller mecánico de esta localidad.

El fuego se declaró a las 8.45 horas de esta mañana cuando un particular alertó al 112 de que se había producido un incendio en los vestuarios de este taller mecánico ubicado en el lugar de Empalme, en Vilalonga. Se movilizó al lugar del siniestro a los bomberos de O Salnés, al Servizo Municipal de Emerxencias de Sanxenxo, a la Guardia Civil y también acudieron al punto efectos del 061 que trasladaron a un centro sanitario de Atención Primaria a estas dos personas. Se trata de P. A. T., mujer de 52 años; y J. C. R. B., de 53 años, varón; ambos presentaban síntomas leves de intoxicación por inhalación de humo. También se movilizó a Medio Ambiente al tratarse de un incendio en una instalación industrial.

El fuego se originó supuestamente por el mal funcionamiento de un deshumidificador instalado en los vestuarios del taller. Aunque fue rápidamente extinguido con un extintor, según el 112, generó una intensa humareda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine