En la segunda planta del Centro Comercial Arousa se desarrollan desde ayer actividades sobre cocina de Semana Santa y manualidades adecuadas para la celebración del día del Padre y la entrada de la estación primaveral.

Ayer comenzó la programación infantil con un taller dedicado a la primavera en el que los participantes han utilizado flores naturales para crear marcapáginas y para construir un collage gigante, que han llenado con diferentes dibujos y colores.

Las actividades propiamente de cocina se dejan para el próximo sábado en el que se fija la cita para que los niños de Vilagarcía y alrededores se conviertan en reposteros. Podrán elaborar, paso a paso, los dulces típicos de la Semana Santa y decorarán también huevos de Páscua con purpurina. Es por tanto una excelente ocasión para aprender a obsequiar a los ahijados, como establece la costumbre.

La siguiente cita coincide con el día del padre, 19 de marzo, cuando los asistentes podrán aprender a confeccionar originales regalos como un diploma de dedicatoria al mejor papá, un llavero con plastilina y un marco de fotos en forma de coche con goma eva.

El siguiente sábado crearán manualidades divertidas con la temática de la Semana Santa como excusa.