Invitan a los niños de Vilagarcía a los talleres sobre postres típicos de la Semana Santa

El Centro Comercial ofrece actividades relacionadas con el día del padre y la primavera

06.03.2016 | 03:54

En la segunda planta del Centro Comercial Arousa se desarrollan desde ayer actividades sobre cocina de Semana Santa y manualidades adecuadas para la celebración del día del Padre y la entrada de la estación primaveral.

Ayer comenzó la programación infantil con un taller dedicado a la primavera en el que los participantes han utilizado flores naturales para crear marcapáginas y para construir un collage gigante, que han llenado con diferentes dibujos y colores.

Las actividades propiamente de cocina se dejan para el próximo sábado en el que se fija la cita para que los niños de Vilagarcía y alrededores se conviertan en reposteros. Podrán elaborar, paso a paso, los dulces típicos de la Semana Santa y decorarán también huevos de Páscua con purpurina. Es por tanto una excelente ocasión para aprender a obsequiar a los ahijados, como establece la costumbre.

La siguiente cita coincide con el día del padre, 19 de marzo, cuando los asistentes podrán aprender a confeccionar originales regalos como un diploma de dedicatoria al mejor papá, un llavero con plastilina y un marco de fotos en forma de coche con goma eva.

El siguiente sábado crearán manualidades divertidas con la temática de la Semana Santa como excusa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine