El concello de Meaño hace pública su oferta cultural del "Mes o Teatro" en que cada año convierte marzo. Durante tres domingos el salón de actos del Centro Social de Dena acogerá a las 18 horas sendas representaciones teatrales para adultos, las cuales están promovidas por el concello en colaboración con la Diputación de Pontevedra. El ciclo se inicia mañana domingo 6 de marzo, con turno para la compañía moañesa Moito Morro Teatro, que pondrá en escena la obra "Mi Madriña". El domingo 13, representación de "Puedes llorar los viernes", a cargo de Teatro Besos; y el 20 de marzo finaliza el ciclo con "Comisaría especial para mujeres", de la mano del grupo O Noso Lar.

Por su parte el ciclo "Contos de Primavera-Manualidades Contadas" en la biblioteca municipal. se dirige a niños de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria.

Para los de infantil será los días 10 y 31 de marzo, 14 y 18 de abril y 5 y 19 de mayo, mientras que para los de primaria será las jornadas del 7 y 14 de marzo, 4 y 18 de abril y 9 y 23 de mayo.