ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

El Ayuntamiento de O Grove ya está entre los expositores de FIO

Aparece al lado de las más importantes entidades públicas y privadas

05.03.2016 | 04:24
Un ánade en Lagoa Bodeira, uno de los recursos presentados a través del PIO. // Muñiz

El Ayuntamiento de O Grove ya figura inscrito entre los expositores que van a participar en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) que se celebra el fin de semana que viene en el Parque Nacional de Monfragüe (Extremadura).

La localidad arousana, representada por la concejala de Medio Ambiente, María de los Ángeles Domínguez Fernández, va a compartir protagonismo con otros municipios españoles, como es el caso de los Ayuntamientos de Almaraz, Cáceres, Jaraíz de la Vera, Malpartida de Plasencia, Moraleja, Pescueza, Plasencia, Saucedilla, Serradilla y Trujillo.

Como se explicó en su momento, el Concello de O Grove acude un año más con su Proyecto de Inversión Ornitológica (PIO) como principal oferta para ocupar la parte de la exposición internacional reservada a "Viajes y Turismo".

En este ámbito también tienen cabida instituciones o entidades públicas como la Comunidad Valenciana, la Junta de Extremadura, Gobierno de Aragón, Navarra Turismo, la Junta de Comunidades Castilla-La Mancha, Feria de Observación del Turismo de Naturaleza de Madrid, Parque Natural Sierra de Andújar, el Patronato de Turismo del Ebro, Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Turismo Andaluz y los órganos de gestión turística de Portugal, Castilla y León, Cáceres y Galicia. Así hasta completar más de un centenar de expositores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine