TEATRO

Xosé Antonio Touriñán, David Amor y Ledicia Sola , 'Amigos ata a morte'

Los tres actores se disponen a hacer reír a carcajadas al público durante hora y media

04.03.2016 | 15:41
Xosé Antonio Touriñán, David Amor y Ledicia Sola

El Auditorio Municipal de Vilagarcía acoge mañana por la noche una nueva función de teatro. En esta ocasión se trata de una comedia protagonizada por Xosé Antonio Touriñán, David Amor y Ledicia Sola bajo el título de "Amigos ata a morte". La obra ha sido adaptada por el monologuista de O Grove Javier Veiga, que es también el director de la representación.

Los tres actores se disponen a hacer reír a carcajadas al público durante hora y media con situaciones con las que cualquier persona puede identificarse a lo largo de su vida.

Amistad, amor, celos y hasta el ocio son los principales ingredientes de esta exitosa comedia. "Amigos ata a morte" cuenta la historia de dos hombres, amigos desde la infancia, que en la edad adulta y con la aparición de una mujer, empiezan a tener ciertos roces que producen numerosos giros en la historia y hacen plantearse a los protagonistas preguntas muy inquietantes sobre qué harían en determinadas circunstancias.

La obra original es de un autor alemán y ya se tradujo al español, representada con éxito en varios escenarios, incluida Madrid, y también se tradujo al euskera y al catalán. La versión gallega está a cargo de Javier Veiga. Las entradas se pueden adquirir  en ataquilla.com o mañana en el Auditorio Municipal a partir de las 18,30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine