Las críticas del alcalde Alberto Varela al portavoz del PP, Tomás Fole, en relación con las consultas que él no hacía caso cuando estaba al frente del gobierno municipal, han tenido una contundente réplica del máximo representante de los concejales populares. "Varela no consulta con los vecinos porque sabe que pierde", declaró Fole en relación con el caso del centro comercial en terrenos de la antigua Megasa.

El primer concejal del PP considera que "es el colmo" que el regidor municipal socialista salga a la palestra para atacar al grupo municipal del Partido Popular "por estar haciendo una labor de control y fiscalización seria y constante".

"Mientras nosotros canalizamos las quejas de la ciudadanía, ellos buscan comparativas poco fiables del pasado", dijo Fole en respuesta a la crítica de Alberto Varela hacia el anterior gobierno del PP que hizo caso omiso a las firmas recogidas a través de la página web Change.org en defensa de la catalogación como bien patrimonial de la Casa Becerra. El socialista también recordó que fue el PP el que eliminó las consultas ciudadanas en la web municipal.