Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Se implementa un concurso de fotografía con diversos premios

Este año, como novedad, y para darle un interés más a la andaina, desde Piragüilla Ocio y Aventura organizarán de manera paralela un concurso de fotografía sobre el evento. Este consiste en que cada participante inmortalice su experiencia con una fotografía y la comparta en el muro de Facebook de la prueba.

La imagen que consiga más likes o "me gusta" a lo largo de toda la semana posterior al evento en A Illa -del domingo 13 al domingo 20 a las 20 horas- será galardonada.

El primer premio será una ruta en kayak para cuatro personas hasta el islote de Areoso con una duración de cuatro horas. El segundo premio también será una ruta marítima hasta Areoso, pero solo para dos personas. También habrá un detalle para los terceros clasificados que disfrutarán de una salida en bici para dos personas para conocer los distintos puntos de A Illa.

Asimismo, desde Piragüilla Ocio y Aventura quieren aprovechar el anuncio de la andaina para "sensibilizar a la gente de la necesidad de realizar actividades de esta índole y de los beneficios de todo tipo que aporta a la sociedad".

Compartir el artículo

stats