El piloto de una moto y la chica que lo acompañaba resultaron heridos graves y trasladados al servicio de urgencias del Hospital Comarcal do Salnés, al colisionar con un turismo BMW en un tramo recto de la carretera PO-548 a su paso por la parroquia de Bamio.

El siniestro se produjo a las 19,14 horas al pasar la zona de los semáforos de Bamio. Según algunos testigos, el coche y la moto iban por la carretera en dirección hacia Vilagarcía de Arousa cuando el conductor del turismo intentó hacer una maniobra hacia un camino secundario, que no fue advertido por el motorista.

Como consecuencia del impacto, la joven que iba como pasajera en la moto salió despedida unos 11 metros.

Los dos ocupantes de la moto presentaban varias fracturas, por lo que las heridas se consideran de gravedad, en tanto que el piloto del turismo solo tuvo que lamentar daños materiales.

Los protagonistas de este accidente de tráfico fueron atendidos por una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del Servicio Municipal de Emergencias de Vilagarcía de Arousa con la dotación de pronto auxilio y la ambulancia, así como una unidad móvil del 061.