Las calles de O Grove soportaron el segundo atropello en apenas una semana. En esta ocasión, la víctima fue una mujer de 62 años, natural de Madrid, que atravesaba un paso de peatones situado en la calle Luis Seoane, justo en el cruce con la de Praterías. El accidente se registró poco antes de las 11 horas y al lugar del siniestro se desplazaron, de inmediato, agentes de la Policía Local y de Grupo de Emerxencias de O Grove, que fueron los primeros en atender a la herida, antes de la llegada del 061.

Una ambulancia se encargó de trasladarla al sanatorio Domínguez de Pontevedra con heridas en las piernas y en la espalda, provocadas por el impacto contra el vehículo y la posterior caída. En principio, la mujer iba consciente y no se apreciaban heridas de especial gravedad.

El punto en el que se registró el accidente es un tanto conflictivo, ya que la calle Praterías es peatonal, pero es atravesada por Luis Seoane, calle por la que pueden circular vehículos, una situación que levanta desde hace tiempo cierta polémica en el barrio de Peralto. El pasado mes de noviembre, el alcalde de O Grove, José Antonio Cacabelos, anunció su intención de recuperar el vial para uso exclusivo de los peatones. Sin embargo, desde ese anuncio, no se ha acometido ningún tipo de actuación que pueda acabar con la convivencia en ese entorno de peatones y vehículos.