Meaño realiza estos días una campaña de limpieza y acondicionamiento de pistas y viales en el término municipal, aprovechando la presencia durante una quincena de un máquina niveladora cedida por la Mancomunidades do Salnés. Se trata de mejorar el firme en algunos casos, así como de proceder a limpiar las cunetas para favorecer la circulación por ellas de las aguas pluviales y evitar así desbordamientos.

Durante esta pasada semana los trabajos se centraron en la localidad de Dena, en concreto en el lugar de Os Pasales donde se acondicionó una pista de tierra de 300 metros que discurre entre el área recreativa y el Centro de Interpretación de A Salgueira, ya en Vilalonga. Además se actuó en un segundo vial que comunica el barrio de Altamira con Os Pasales bordeando el límite con el concello de Sanxenxo. Una actuación similar se realizó en la pista de O Rapadoiro en Lores.

En esta semana continúan los trabajos en pistas y caminos de los barrios de Dadín y Abuín, ambos en Dena, y en la localidad de Padrenda.