Vilanova solicita 22 trabajadores a través del plan de empleo de la Diputación

Tendrán un contrato de siete meses y la selección será en el INEM de Vilagarcía

19.02.2016 | 04:02

El Concello de Vilanova de Arousa ha solicitado una ayuda a la Diputación de Pontevedra para contratar a 22 personas a través del Plan Provincial de Cooperación 2016. Todos los beneficiados serán contratados durante siete meses y los puestos a cubrir son peones de obras públicas (10), conserjes (2), tractoristas (2), albañiles (2), animador sociocultural, palista, chófer, soldador, fontanero y carpintero. Todos ellos desempeñarán estas funciones durante siete meses en aquellos trabajos que acometa la propia administración local.

Una vez que la Diputación de Pontevedra conceda la subvención para este programa, el Concello de Vilanova de Arousa remitirá a la Oficina de Emprego de Vilagarcía las correspondientes ofertas de empleo. Posteriormente, el INEM remitirá al Concello una lista de candidatos para los puestos ofertados, y será el Concello quien seleccione y contrate a las 22 personas desempleadas.

Para optar a las plazas en cuestión, los candidatos deberán tener formación acreditada en prevención de riesgos laborales, excepto aquellos que opten a las plazas de conserjes y de animador sociocultural. Todos los aspirantes tendrán que estar inscritos en la oficina de empleo de Vilagarcía para poder ser preseleccionados y optar a uno de los puestos que oferta el Concello vilanovés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine