"Perplexo" es la primera de las tres obras de teatro del convenio con Agadic que se representa en el Auditorio Municipal de Vilagarcía. La cita será el sábado a las 21 horas, y las entradas están a la venta mediante el sistema de taquilla anticipada al precio único de 5 euros y pueden adquirirse en la web tiketea.com.

La obra de teatro fue presentada ayer por su director, Tito Asorey. "Es la primera vez que estamos con compañía Ilmaquinario Teatro en Vilagarcía. Para mí es una gran satisfacción porque en esta plaza dirigí mi primera obra como profesional", declaró Asorey quien compagina su trabajo de director con el de interpretación.

La producción teatral "Perplexo" cuenta con muy buena crítica. Tuvo nueve nominaciones a los premios María Casares y consiguió cinco. Su director la califica como "una comedia local con ritmo dinámico, que recoge el teatro del absurdo". Está basada en los textos del alemán Marius Von Mayenburg, y aborda el problema de tener una identidad propia en un mundo tan vertiginoso como el actual. La representación, que juega con las nuevas tecnologías, está recomendada para un público a partir de 15 años

Sobre el escenario habrá cuatro personajes interpretados por Melania Cruz, Fran Lareu, Fernando González y Laura Míguez.