Denuncian robos con fuerza en viviendas de O Piñeiro, O Sixto y Carril durante el fin de semana

16.02.2016 | 03:12
La comisaría de Vilagarcía. // Iñaki Abella

Los propietarios de tres viviendas ubicadas en las localidades de O Piñeiro, O Sixto y Carril, en el término municipal de Vilagarcía de Arousa, denunciaron este fin de semana en la Comisaría Local de Policía, que sus casas fueron objeto de robos con fuerza. Dinero y joyas fue el botín obtenido por los cacos.

Los robos con fuerza en las cosas se perpetraron a distintas horas y en diferentes localidades de Vilagarcía, siendo la única característica principal que los ladrones aprovecharon que sus propietarios no estaban en las viviendas.

La primera de las denuncias fue el día 12 cuando el responsable de una vivienda de O Piñeiro se percató de que le habían robado unos botes en los que guardaba el dinero.

El pasado sábado el dueño de una casa en O Sixto, en Solobeira, denunció que, aprovechando su ausencia, unos cacos habían penetrado en la vivienda llevando un anillo, un reloj y una medalla.

La otra denuncia se formalizó el domingo y procedió del dueño de una vivienda de Carril quien, entre otros objetos, echó en falta un monedero con 40 euros. La víctima estima que los ladrones entraron en la casa de madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine