Ravella demanda al Estado las obras del nuevo cuartel de la Guardia Civil

Las becas a estudiantes universitarios son las primeras que se benefician de la sentencia del Supremo -El gobierno municipal triplica la cuantía para estas ayudas con parte del dinero consignado al pago de intereses

13.02.2016 | 04:55

La situación del deteriorado cuartel de la Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa y la necesidad de acometer la construcción de uno nuevo, serán objeto de la reunión que el alcalde Alberto Varela ha concertado en Madrid con el responsable de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de la Seguridad del Estado, adscrita al Ministerio del Interior.

Varela Paz visitó recientemente las instalaciones del cuartel ubicadas en la calle del Pino, detrás del ambulatorio de San Roque, comprobando el mal estado del edificio que ha quedado totalmente obsoleto y que no reúne las condiciones necesarias para el desarrollo de la actividad.

El alcalde recuerda que el Concello de Vilagarcía cedió unos terrenos en O Piñeiriño para la construcción de un nuevo cuartel. De hecho, el Ministerio del Interior ya contaba con proyecto de ejecución de las obras que llegaron a salir a licitación. La crisis económica frenó el proceso de contratación de las obras, de las que nunca se volvió a hablar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine