El pabellón de Conmeniño cuenta con un tapiz para la gimnasia rítmica

El Ayuntamiento de O Grove atiende la demanda del club Biqueira

12.02.2016 | 15:24

El pabellón de deportes de Conmeniño, en O Grove, cuenta desde ayer con un tapiz homologado de 600 metros cuadrados para la práctica de la gimnasia rítmica.

El concejal de Deportes, Santiago Meis, declara que "se trata de un elemento muy necesario para que los jóvenes que practican este deporte puedan ejercerlo en las condiciones adecuadas".

Además, el edil apunta que se trata de una demanda histórica del club local Biqueira. "De este modo -prosigue Meis-, el Ayuntamiento avanza, a pesar de las limitaciones presupuestarias, en contar con instalaciones adecuadas para todo tipo de disciplinas".

El Ayuntamiento aclara que si bien hace ya tiempo que se solicitó el tapiz, éste se hizo esperar "ya que este tipo de materiales solo se fabrican fuera de España". La alfombra queda en el pabellón, y podrá ser extendida cuando se realicen entrenamientos y competiciones de este deporte.

Desfibriladores

En lo que atañe a la modernización de las infraestructuras deportivas en O Grove, el Ayuntamiento también puso a punto los equipos desfibriladores, al tiempo que se le dio formación sobre el uso de estos equipos tanto al personal de los pabellones como a los representantes de los clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine