Cambados sortea tres vales de compra y cuatro cestas de cosméticos por San Valentín

Las rifas se entregan en los establecimientos adheridos a la asociación de comerciantes hasta el jueves próximo

11.02.2016 | 03:00
Juan Rey. // Iñaki Abella

El pequeño comercio confía en que el consumo vinculado a San Valentín mejore algo este año, gracias en parte a que la celebración coincide en fin de semana. En Cambados, la asociación de comerciantes quiere tener un detalle con sus clientes, y ponen en marcha un año más la campaña "Cambados Namora".

Las personas que realicen alguna compra en los establecimientos asociados a Cambados Zona Centro entrarán en el sorteo de tres vales de compra de 50 euros cada uno, a canjear en los negocios del colectivo, y de cuatro lotes de productos de cosmética elaborados con aceites de camelia.

Las rifas se entregan en el comercio cambadés desde principios de este mes, y podrán obtenerse aún hasta el jueves de la próxima semana.

Pueden entregarse tanto en las urnas que tiene cada comercio, como en la que se va a instalar en la feria de la camelia de este fin de semana, en el salón José Peña.

El sorteo de esta campaña por el Día de los Enamorados de Cambados Zona Centro es el viernes 19 de febrero. Se celebra a las 13 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento, y es un acto abierto al público en general.

Con este tipo de iniciativas, la asociación de comerciantes que preside Juan Rey pretende estimular la fidelización de los clientes, y las compras en los establecimientos locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine