El pequeño comercio confía en que el consumo vinculado a San Valentín mejore algo este año, gracias en parte a que la celebración coincide en fin de semana. En Cambados, la asociación de comerciantes quiere tener un detalle con sus clientes, y ponen en marcha un año más la campaña "Cambados Namora".

Las personas que realicen alguna compra en los establecimientos asociados a Cambados Zona Centro entrarán en el sorteo de tres vales de compra de 50 euros cada uno, a canjear en los negocios del colectivo, y de cuatro lotes de productos de cosmética elaborados con aceites de camelia.

Las rifas se entregan en el comercio cambadés desde principios de este mes, y podrán obtenerse aún hasta el jueves de la próxima semana.

Pueden entregarse tanto en las urnas que tiene cada comercio, como en la que se va a instalar en la feria de la camelia de este fin de semana, en el salón José Peña.

El sorteo de esta campaña por el Día de los Enamorados de Cambados Zona Centro es el viernes 19 de febrero. Se celebra a las 13 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento, y es un acto abierto al público en general.

Con este tipo de iniciativas, la asociación de comerciantes que preside Juan Rey pretende estimular la fidelización de los clientes, y las compras en los establecimientos locales.