El PP urge el arreglo de las carreteras provinciales con el parque público de maquinaria

10.02.2016 | 02:35
Luis Aragunde. // I.Abella

Los diputados provinciales del Partido Popular, Nidia Arévalo, Ángel Moldes y Luis Aragunde presentaron ayer en el registro de la Diputación una moción para su debate en el próximo pleno, en la que urgen la puesta en funcionamiento inmediata del parque de maquinaria del ente provincial, como medida para mejorar el estado de las carreteras.

Según los conservadores, hay viales de municipios como Vilanova, Rodeiro, Forcarei, Mondariz o Mos que tienen "el aglomerado totalmente deteriorado, con socavones que dificultan la circulación e incluso suponen un importante peligro".

Por ello, los diputados reclaman al bipartito de la Diputación que aproveche los recursos del parque de maquinaria y que establezca un plan de prioridades. Ángel Moldes declaró que "cualquier alcalde o portavoz echa las manos a la cabeza viendo el estado de los viales provinciales y que en la Diputación tienen parado el parque de maquinaria".

El PP cargó asimismo contra el bipartito por no permitir a sus diputados ofrecer la conferencia de prensa en la sala de medios, confinándoles a un sótano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine