Ádega proyecta la historia de un profesor que dice ser un hombre de Cromagnon

"The man from Earth" es una película de ciencia ficción rodada en el salón y la entrada de una casa

10.02.2016 | 02:35

John Oldman es un profesor universitario que afirma ser un hombre de Cromagnon y tener 14.000 años de edad. Este es el personaje principal de "The man from Earth", película que el cineclub vilagarciano Ádega proyecta esta noche en el Salón García. La proyección es a las 21 horas, y la entrada es gratis para los socios, mientras que para el público en general tiene un coste de cuatro euros.

"The man from Earth" es una película independiente de Estados Unidos de 2007, escrita por Jerome Bixby, y dirigida por Richard Shenkman. Ausente de los circuitos comerciales, en Ádega explican que la cinta se convirtió igualmente en un título de culto gracias a las descargas en internet, "que el propio productor ha celebrado públicamente".

El cineclub de Vilagarcía explica que se trata de un film de ciencia-ficción, pero sin efectos visuales ni escenas de acción, y que de hecho está rodada íntegramente en el salón y la entrada de una casa, de forma que son las conversaciones entre los personajes las que sostienen la trama.

Asamblea ordinaria

En otro orden de cosas, el cineclub avisa a sus socios de que este viernes se celebra su asamblea ordinaria anual. Es en la sala de conferencias del auditorio municipal, con primera convocatoria a las 20 horas y segunda a las 20,30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine