Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Vuelve a dejar tirado al sector turístico"

-La izquierda, que siempre lo acusó de querer perjudicar a la escuela de hostelería, sostiene que el PP ningunear a O Grove.

-(Risas) ¿Por qué? ¿Por qué el alcalde de Sanxenxo fue más listo que el nuestro y presentó una propuesta? Me hacen gracia, porque recuerdo que el PSOE y el BNG apoyaron en el pleno de la mancomunidad ese traslado. Si, si, también esos nacionalistas que tanto critican dejaron que la escuela se fuera al Concello de al lado. Cacabelos dice que se perjudica a O Grove... si estuviera más atento a lo que tiene entre manos nada de esto habría pasado, ya que convocaron el pleno y ni se preocupó de saber qué iba a pasar.

-¿Entonces de quién es la responsabilidad?

-Los responsables están ahí, perfectamente identificados. No hay nadie más culpable que el gobierno de O Grove. Lo que tiene que hacer Cacabelos es dejar el carro de las disculpas a todo y ponerse a trabajar por el interés general. Su discurso de ahora nada tiene que ver con lo que prometía antes de las elecciones; ahora todo son disculpas, como la de decir que no hay dinero. ¿No era que sus amigos de la Diputación iban a saldar otra vez la deuda histórica?

-Pero va a trasladar una "enérgica protesta" por esto.

-Si. Y también dice que va a hablar con sus compañeros alcaldes para replantear algunas cosas. Si no fue capaz de convencer a nadie para ser presidente de la mancomunidad qué va a plantear ahora. Una protesta enérgica es la que tenemos que trasladar a él todos los vecinos de O Grove, y sobre todo aquellos especialmente vinculados al turismo y la hostelería, porque una vez más comprueban cómo el alcalde deja tirado al sector. Hace unos días trataba de convencerlos de lo inexplicable, después de no haber acudido a Fitur, y ahora quiere justificar la injustificable pérdida de la escuela.

Compartir el artículo

stats