Las compras en el mercado los miércoles y jueves tendrán un 10% de descuento

- Se trata de una promoción diseñada por la asociación de vendedores - Los primeros vales se repartirán esta mañana entre los clientes

06.02.2016 | 03:07
La presentación de la nueva campaña del mercado. // Iñaki Abella

Los directivos de la asociación de vendedores del mercado de abastos, acompañados por los concejales Tania García y Lino Mouriño, y un representante de Agatmar, presentaron ayer la nueva campaña de promoción de las ventas en esta plaza, que consistirá en la realización del 10% de descuento sobre las compras que se realicen los miércoles y jueves.

Para beneficiarse de estos descuentos, los clientes deberán contar con alguno de los vales que la asociación comenzará a repartir esta mañana. Esos pequeños talones deberán presentarlos para beneficiarse del descuento en los puestos de la plaza de abastos que cuenten con el cartel identificativo de la campaña.

El presidente de la asociación explicó que se trata de la primera de un ciclo de promociones realizadas en colaboración con el Concello y Agatmar, que se desarrollarán a lo largo del año con el fin de captar nuevos clientes.

Obras del mercado

Los directivos de la asociación de vendedores abogaron por una pronta solución por parte de la Dirección Xeral de Patrimonio de la Xunta para desbloquear la ejecución del proyecto de la segunda fase de reforma del mercado de abastos de Vilagarcía, tan demandada por los comerciantes y por los usuarios de este centro de titularidad municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine