Inician el proceso para seleccionar 29 trabajadores

05.02.2016 | 02:27

La Diputación de Pontevedra confirma al Ayuntamiento de Cambados que puede contratar a 29 personas con cargo a fondos provinciales durante este año. Los que entren ahora -hacia finales de este mes- tendrán un contrato de 25 horas semanales hasta final de año, y un sueldo de algo más de 500 euros, mientras que en junio se contratará a otro grupo. Éstos últimos tendrán un contrato a jornada completa por un periodo de seis meses.

José Ramón Abal explica que de las 29 personas que se van a contratar, 22 se dedicarán a tareas de limpieza, obras y mantenimiento en espacios públicos. Así, se seleccionarán albañiles, carpinteros, fontaneros, palistas-tractoristas o conductores de máquinas barredoras. Abal señala que los candidatos deben estar inscritos en la oficina de empleo como demandantes de un puesto de trabajo, y que el Concello busca "personas con experiencia, formación para su puesto y el curso de prevención de riesgos laborales".

Algunos de estos trabajadores se unirán a las brigadas municipales que trabajan en el acondicionamiento de los colegios o el mobiliario urbano.

Las contrataciones se realizan con cargo a los fondos que el Ayuntamiento recibirá de la Diputación de Pontevedra, y en los que se incluye dinero para las entidades culturales o deportivas e inversiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine