La exposición de la Diputación sobre "Violencia Zero" llega en agosto a Vilagarcía

Se inaugura el miércoles en el Sexto Edificio del Museo de Pontevedra

01.02.2016 | 02:03

La Diputación estrena el próximo miércoles 3 de febrero en el Sexto Edificio del Museo de Pontevedra una exposición sobre el proyecto "Mulleres en acción: Violencia Zero" llevado a cabo el pasado 25 de noviembre en la vía pública de diez ayuntamientos de la provincia, entre ellos Vilagarcía.

Esta muestra itinerante recorrerá los municipios en los que se desarrolló el proyecto con el objetivo de reivindicar la igualdad de género y poner el foco de atención en el estado actual de la problemática de la violencia machista en España, y por extensión, en el mundo.

Así, después de la inauguración de esta semana en Pontevedra, la exposición continuará en marzo en Tomiño, en abril en Lalín, en mayo en Tui, en junio en Moaña, en julio en Redondela, en agosto en Vilagarcía, en septiembre en Cangas y en octubre en Caldas de Reis. Será Vigo la ciudad que cierre el periplo de "Mulleres en acción: Violencia Zero" en el mes de noviembre.

Los artistas encargados de dar cuerpo a este trabajo expositivo son Carme Nogueira, Ana Gesto, Adriana Pazos, Iria Acevedo, Rosa Neutro, Ánxela Blanco, Mónica Mura, Neves Seara, Laura Piñeiro, Mery Pais y Paulova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine