Condenado, aunque no irá a prisión, un "trapichero" de O Grove que repartía las dosis de droga en bicicleta

27.01.2016 | 02:49
Alberto O. B. // Rafa Vázquez

Un vecino del Concello de O Grove, Alberto O. B., aceptó ayer una pena de año y medio de prisión como autor de un delito contra la salud pública tras reconocer que vendía pequeñas cantidades de cocaína y heroína, supuestamente para poder sufragar su propio consumo de estas sustancias, según el mismo confesó en el transcurso del juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Pontevedra.

Los magistrados de la Sección Cuarta, de acuerdo con el Ministerio Fiscal, procedieron a la suspensión de la pena de prisión a cambio de que el acusado (que carece de antecedentes) no vuelva a delinquir en el plazo de dos años. No obstante, también se le impone una multa de cien euros.

Guardia Civil

Alberto O. B. fue detenido por la Guardia Civil después de que los agentes observasen una primera entrega de droga en septiembre de 2014 de 0,8 gramos de cocaína a una tercera persona.

A las 13 horas del 25 de enero de 2015 el acusado volvió a ser observado saliendo de su casa en bicicleta y dirigiéndose a la calle da Auga de O Grove en donde en un pequeño callejón entregó a una tercera persona dos papelinas de heroína. En su poder tenía otras tres papelinas más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine