La Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa acogerá el 4 de febrero la jornada informativa sobre las novedades laborales del presente ejercicio económico. La actividad será impartida por el jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Pontevedra, José María Casas de Ron.

Las personas interesadas ya pueden formalizar su solicitud de inscripción debido a que las plazas son limitadas. El precio de la actividad será de 20 euros a nivel general y de 14 euros para las empresas colaboradoras. La jornada se desarrollará el día 4 en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Vilagarcía de 16 a 21 horas.

Comercio internacional

Por otra parte, la Cámara ha abierto el plazo de inscripción para la participación en un curso de comercio internacional que se desarrollará del 1 de marzo al 17 de mayo de este año.

La actividad formativa consiste en un total de 165 horas lectivas en sistema semipresencial; 150 online y 15 presenciales. Los destinatarios de esta acción son empresarios, personal directivo o técnico de pequeñas y medianas empresas que tengan intención de salir a mercados exteriores o consolidar su actual proceso de internacionalización. También pueden participar desempleados y universitarios.