Elena Cores, concejala por Gañemos Vilanova, denuncia que los ediles de ayuntamiento arousano han hecho caso omiso a la moción aprobada el pasado mes de julio para hacer públicas las declaraciones de bienes de todas las personas con cargo público dentro del municipio.

Según la edil, el pasado 18 de diciembro finalizó el plazo para que, según la Ley de transparencia, se hicieran públicos los patrimonios de personas que cobran con cargos políticos y esas declaraciones siguen sin hacerse públicas en Vilanova".

Añade Elena Cores que "desde nuestra formación exigimos que sin más tardanza se publiquen en la página web del ayuntamiento, puesto que para algo se está pagando con el dinero de la gente de Vilanova".

La indignación de la representante de Gañemos Vilanova es todavía más evidente cuando señala que "las personas de este país estamos hartas de que los políticos profesionales no emitan más que lemas publicitarios, palabras bonitas vacías de contenido". Asimismo concluye haciendo constar que "exigimos que se cumpla la ley y que la transparencia sea una realidad y no un maquillaje".