Cáritas recibe los 2.684 euros recaudados con el festival benéfico "O Grove Sona"

El dinero se empleará para ayudar a familias con especiales dificultades económicas

13.01.2016 | 02:35
Un momento del festival "O Grove Sona". // Muñiz

La organización del festival benéfico "O Grove Sona", que hace un mes celebró en el pabellón de Monte da Vila su cuarta edición, entregaron a los responsables de Cáritas San Martiño los 2.684 euros recaudados con la venta de entradas.

Ese dinero se destinará ahora a colaborar con las familias de la localidad que atraviesan especiales dificultades económicas, por lo que una vez más los organizadores del festival agradecen la importante participación del público, como también la colaboración prestada por los artistas que quisieron participar de forma desinteresada.

Es el caso del dúo Prisma, el dúo Latino, el grupo Limón, trío La Noche, orquesta Europa, Amigos del Acordeón, el grupo La Fórmula, Videoclip, Acirema y otros muchos artistas.

45 hogares

Cabe apuntar que Cáritas de O Grove "atiende mensualmente a unas 45 familias -en los peores momentos de la crisis fueron alrededor de sesenta-, con un total de 120 componentes, a quienes aporta ropa, alimentos, apoyo escolar y ayudas puntuales para hacer frente a gastos básicos como los alquileres o los recibos de la luz".

Además, dicha organización gestiona la casa de acogida para transeúntes y organiza diferentes cursos formativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine