Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Fundación abre el plazo para presentar candidaturas a los premios Nécora de Oro

La Fundación Galega Contra O Narcotráfico simultánea la promoción de su servicio de gestión de decomisos con la realización de otras actividades, entre ellas la organización de su gala anual que este año se celebrará en el mes de marzo. En los próximos días abrirá el plazo para la presentación de candidaturas a los premios Nécora de Oro, que serán fallados por este colectivo en reconocimiento por la labor realizada en la lucha contra el tráfico de drogas, y que se entregarán durante la gala.

También está muy avanzada la programación del torneo Panos Brancos interciudades, que se celebra con la participación de colectivos de municipios de las dos márgenes de la ría de Arousa. esta actividad se desarrollará en el mes de febrero, después de la festividad de carnaval.

Además, en convenio con la Valedora do Pobo, este organismo está preparando acciones de concienciación y divulgación en la sociedad contra el narcotráfico y la drogadicción.

Otro de los servicios de la Fundación es un teléfono gratuito de línea 900 que ha recibido 248 llamadas de las que el 80% fueron de consumidores pidiendo ayuda para salir de las drogas.

Compartir el artículo

stats