Sanxenxo se vuelca en el Concierto Solidario de Reyes

Los vecinos llenan el Pazo Emilia Pardo Bazán donando gran cantidad de alimentos no perecederos para familias necesitadas

07.01.2016 | 04:24
La Banda de Música de Sanxenxo, ayer, durante su actuación. // Gustavo Santos

Los vecinos de Sanxenxo han mostrado su grado de solidaridad en la jornada de ayer al acudir en gran número al auditorio del Pazo Emilia Pardo Bazán para asistir al Concierto Solidario de Reyes y entregar una importante cantidad de alimentos no perecederos para las familias necesitadas del municipio en estos momentos de crisis.

El concierto, que ya es una tradición en la fecha de Reyes, volvió a contar con la actuación de la Banda de Música de Sanxenxo que interpretó un amplio repertorio musical de melodías típicas de la música popular gallega, además de pasodobles y piezas internacionales.

La entrada al evento consistía en dar, al menos, un kilo de un producto alimenticio no perecedero que las ONG y el departamento de Servicios Sociales del Concello se encargarán de repartir en los próximos días.

La organización de este acto solidario corrió a cargo de la Sociedad Musical Sanxenxo y O.A. terra de Sanxenxo.

Aforo completo

El auditorio del Pazo, un año más, volvió a registrar una gran entrada hasta prácticamente completar el aforo.

La Banda de Música de Sanxenxo está compuesta por medio centenar de integrantes de todas las edades, pero especialmente jóvenes lo que le augura un gran futuro y con un presente ya reconocido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine