Los Reyes Magos, a pesar de la ardua labor de reparto de regalos durante toda la madrugada, recuperaron fuerzas suficientes para participar en los actos religiosos de la jornada en su homenaje.

En la iglesia parroquial de Santa Eulalia de Arealonga, de Vilagarcía de Arousa, sus Majestades de Oriente asistieron a la misa de las once de la mañana, porque es la dedicada a los niños. Al finalizar los oficios religiosos, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron invitados al salón parroquial, donde eran esperados por numerosos niños que deseaban saludarlos y agradecer todos los regalos recibidos que los emocionaron a primera hora de la mañana.

La magia de Melchor, Gaspar y Baltasar ha permitido que pudieran estar al mismo tiempo en otros templos del término municipal vilagarciano y del resto de la comarca de O Salnés.

En la iglesia de Nosa Señora da Xunqueira, la eucaristía con los Reyes Magos comenzó a las 12.30 horas, por lo que sus Majestades han tenido tiempo para trasladarse desde el centro de Vilagarcía.

Las inclemencias meteorológicas no permitieron que los niños pudieran salir a lucir sus nuevos juguetes, pero sí lo hicieron para encontrarse nuevamente con Melchor, Gaspar y Baltasar y despedirse de ellos hasta el próximo año.