Las diferentes salas de los Multicines Gran Arousa que emiten la película "Star Wars" se convirtieron en un desfile incesante de seguidores de la saga. Desde la misma noche del preestreno que tuvo lugar el pasado jueves 17 de diciembre quedó bien claro que muchas iban a ser las personas que acudirían a la Zona TIR para citarse con los continuadores de las aventuras de Luke Skywalker, Han Solo y Darth Vader.

El fanatismo por la que es la séptima película de la historia creada en su momento por George Lucas quedó de manifiesto incluso en los muchos disfraces que se dejaron ver durante estos días. "No es raro encontrarte en cada sesión con alguien disfrazado, pero lo de los primeros días fue realmente alucinante. La pasión que despierta la película entre la gente es enorme en muchos casos", apuntó Núñez.

Desde los caracterizados como soldados imperiales, pasando por el Maestro Yoda y sin que faltase más de una Princesa Leia. Así se fueron acumulando el número de disfrazados para ver una película que se convirtió ayer en la sexta más vista de todos los tiempos y con proyección de superar a "Avatar", primera del ranking.